x
p a l l i r i

Equipo de trabajo


Los valores del escultismo como punto de encuentro entre
los jóvenes de España y Bolivia.

Mateo Sánchez Lucas

Coordinador proyecto en España

Encarna Palazón Lara

Coordinadora Grupo Scout Balate

Cristóbal Gil Talavera

Coordinador proyecto en Bolivia

María Isabel Sejas Revollo

Coordinación Fundación Palliri Bolivia

Actividades del proyecto


ACTIVIDADES PARA EL RESULTADO 1

R1-A1

Creación de equipos de líderes tanto en España (Murcia) por parte del grupo scout Balate y en Bolivia (El Alto) por parte de la Fundación Palliri, responsables de la coordinación de las actividades del proyecto.

R1-A2

Formación de los equipos de líderes por parte de los equipos de responsables del grupo Scout Balate en Murcia y de la Fundación Palliri en El Alto.

R1-A3

Reuniones de coordinación entre los equipos de líderes de Murcia y El Alto.

Actividades del proyecto


ACTIVIDADES PARA EL RESULTADO 2

R2-A1

Los/as jóvenes líderes, el grupo scout Balate y la Fundación Palliri trabajan en la conformación de equipos locales y de una red de jóvenes de ambos países para la realización de actividades y cooperación mutua.

R2-A2

Creación de redes sociales para la comunicación, intercambio y cooperación entre los jóvenes de Murcia y El Alto.

R2-A3

Realización de actividades de comunicación e intercambio de conocimientos entre los grupos de los/as jóvenes de Murcia y El Alto.

R2-A4

Realización de 4 actividades de cooperación entre los/as jóvenes de Murcia y El Alto.

Actividades del proyecto


ACTIVIDADES PARA EL RESULTADO 3

R3-A1

Creación de materiales (escritos, audiovisuales, etc.) sobre temática cultural, derechos, género e igualdad y medio ambiente, por los equipos de España y Bolivia para trabajo conjunto en la red de jóvenes.

R3-A2

Creación de programa de trabajo conjunto a desarrollar en el encuentro de Bolivia entre los/as jóvenes de los grupos scout Balate y la Fundación Palliri.

Actividades del proyecto


ACTIVIDADES PARA EL RESULTADO 4

R4-A1

Realización de actividades (productivas, venta, etc.) para el financiamiento del viaje de encuentro y cooperación en Bolivia de los/as jóvenes del grupo scout Balate y la Fundación Palliri.

R4-A2

Viaje de encuentro y cooperación en Bolivia de los/as jóvenes del grupo scout Balate y la Fundación Palliri.

R4-A3

Realización de actividades de encuentro y cooperación en Bolivia por parte de los/as jóvenes del grupo scout Balate y los/as jóvenes de la Fundación Palliri.

Actividades del proyecto


ACTIVIDADES PARA EL RESULTADO 5

R5-A1

Realización de actividades de sensibilización tanto en España (Murcia) como en Bolivia (El Alto) sobre las temáticas trabajadas en el proyecto: cultura, derechos, género, igualdad y medio ambiente, entre los jóvenes del grupo scout Balate y la Fundación Palliri con materiales creados en la red de jóvenes para tal efecto.

R5-A2

Realización de actividades de difusión de los resultados del proyecto en España (Murcia) y Bolivia (El Alto) por parte de los/as jóvenes participantes en el proyecto.

Ve arriba